¿Dónde nace la idea?
Cachumbos está inspirado en el amor hacia mi hija y querer verla siempre hermosa con su cabello radiante. La primera experiencia que tuve con el cabello rizado, fueron los crespos de Emma. Mi deseo más grande era que ella pudiera lucir sus rizos definidos y naturales, sin verse despeinada todo el tiempo.
Durante mucho tiempo probé distintos productos en el mercado que decían ser especializados para cabello rizado, sin embargo, nunca cumplieron mis expectativas. Fue entonces, cuando me pregunté: ¿Por qué no crear una línea capilar especializada para el cabello de Emma? Desde allí empecé a buscar expertos en cosmética que me permitieran desarrollar el producto idóneo para unos rizos naturales y perfectos.
Por un año probé muestras de productos, en mi hija y en algunos familiares con rizos y cuando encontré la fórmula que llenó mis expectativas, decidí avanzar en este proyecto.
Hoy, puedo decir con orgullo que Emma fue mi mayor inspiración para lanzar esta marca, una marca hecha con amor de madre para todos ustedes que, como yo, quieren que sus niños y niñas tengan unos rizos sanos y espectaculares.